23.2.12

Lo que veo


Todo lo que veo me seduce,
A todo imagino senos fulgurantes,
Las paredes se hacen blandas a mi alrededor,
Mis dedos segregan el sudor del semen en invierno,
Me hago crédulo e invencible.

Todo lo que veo me estremece,
Evito a las damas en el verano y terminan lloviendo cántaros de ellas,
Aplastan mis testículos y extirpan esos hijos de esa patria que nunca será;
Mis ideas tallan agujeros inalcanzables en rostros nunca vistos,
Mis miembros no dan tregua y se mueven poseídos por la incomodidad.

Todo lo que deseo se mueve,
Tiene nalgas, tiene boca y respira, tiene una flor que no se marchita,
Tiene comienzo y tiene fin, tiene nombre y cabellos largos,
Se mueve sin voluntad, en un reflejo perdido, tiembla en mi presencia,
Arruga los ojos y se esconde con la noche.

Todo lo que veo me cautiva,
Todo lo que veo es su cuerpo tendido en el desentendido mundo que me rodea.


No hay comentarios: