13.2.10

las esquinas de tu rostro


es extraño cuando no estas,
suelo rondar los pasillos y acabar en el mismo rincón.
mi cuerpo se debate entre caer y mantenerse de pie en la lucha.

puedo cortar con la exactitud de una hojilla
las palabras escritas en este papel
mientras mis manos dan detalle a cada curva, cada punto, cada coma.

fajado escribo y hago prominente esas insinuantes letras
y como nadie me conoce mi rostro pasa desapercibido,
estas son las horas y nada que apareces.

dejo de lado mis notas y mejor salgo a buscarte,
cruzo la calle, doy dos vueltas y ya para cuando me doy cuenta,
tengo el perfil de tu rostro en cada pared de mi habitación.


3 comentarios:

Magui Sparks. dijo...

Gracias por comentarme el blog :) igual para mi es re común, me parece un diario intimo jajaja. El tuyo tambien está bueno, un beso :)

Unknown dijo...

:-) apareci....jaja

saiz dijo...

Hola, estuve visitando tu blog y lo pasé bien con tus escritos y relatos. Volveré por aquí. Saludos.